Los mejores regalos para la temporada 2017

Si desea guardar en su computadora alguna de estas imágenes de clic con el botón izquierdo del mouse en la imagen que prefiera y después clic en “Guardar imagen como…”

 

Para niñas y niños 3-5 años
Para niñas y niños 6-9 años
Para niñas y niños 14+ años
Inicio

 

Para toda la familia

GAMING: MONOPOLY GAMER

La nueva versión de Monopoly, ahora viene con los personajes de Mario Bros. Alrededor del tablero puedes ir recogiendo monedas y comprando propiedades, también puedes enfrentarte contra los monstruos legendarios y cada personaje tiene un poder especial para que puedas ganar más dinero en esta nueva versión de Monopoly.
Edad recomendada: 8+

 

 

GAMING: PASTELAZO SKY HIGH

Lo nuevo de pastelazo martillazo para continuar con la diversión en el 2017. Pastelazo se une al emblemático juego de hombre de las ferias. Los jugadores utilizan un martillo para golpear el objetivo, si golpean el objetivo con suficiente fuerza, el brazo de Pastelazo se activará y lanzara la crema batida.
Edad recomendada: 5+

 

 

GAMING: SÚPER GIMNASTA

Este juego nace del reto de la botella, y debes de lograr la puntuación más alta. Calcula el ritmo y la velocidad necesaria para hacer girar al súper gimnasta alrededor de la barra, en el momento que creas que el gimnasta está listo para saltar, presiona el botón rojo y logra un ATERRIZAJE PERFECTO.
Edad recomendada: 5+